[Sección Relajada by Hulrik] - Fiesta de "Jalouin"
Una nueva entrada en este blog solo para informar de el evento ya pasado con motivo a la fecha del 31 de Octubre, que fue el Día de Brujas o más popularmente "Halloween" (Chilangalizado "Jalouin").

Desde el punto de vista de un servidor (en un estado deplorable con aproximadamente 50% de alcohol en su cuerpo y con una inevitable reacción corporal) ha sido una fiesta muy memorable, y aunque para mi termino un tanto temprano, puedo decir que la gente se llevo un buen sabor de boca de aquella reunión.

Cosas que recuerdo de esa vez, fue la mística discada (cabe decir que ahora que veo una, me da bastante asco) que tantos problemas nos causo incluso antes de prepararla, dado a que por la tierra, fue difícil mantener encendido el carbón, y así por turnos comenzamos la extenuante tarea de avivar el fuego cada que se apagaba. poco después pudimos remediar la situación, y fue entonces que se comenzó la preparación de la discada.

Hubo sobrantes en cuanto a ingredientes, y más aún cuando observamos que la discada, por más que consumiamos de ella, no perdía volumen, pasaron más de 30 tacos y la discada mantenía la misma altura, más rápido se consumió el vodka que se compro que la discada (incluso sobró).

E incluso antes de terminar la preparación de esta, todo mundo comenzó a pedir el alcohol, ya que no quería que comenzásemos a consumir vodka hasta después de comer, pero debido a los problemas con el carbón, la desesperación fue evidente y pues yo también quería consumir sinceramente, así que empezó la rienda suelta al consumo de alcohol (y el comienzo de mi triste final) .

Comenzaron los niños a pedir dulces fuera del lugar donde nos encontrábamos. Y como costumbre, alguien tenia que espantarlos (ya que no había dulces que entregar y no íbamos a compartir el vodka... No les den alcohol a los niños, ellos deben mantener la moral intacta... de saber que sobraría discada, lo más probable es que les hubiesemos dado siquiera un poco) y esa tarea la realizo el buen Kuriboh, con una mascara que llevo no-se-quien y apareció encima de la barda que rodeaba la casa. No me toco presenciar el hecho pero por las risas de los demás supongo que los mocosos se llevaron su buen susto.

Y así, todos comenzaron a tener un buen rato, un servidor no pudo evitar hacer lo que todo clásico ebrio (siendo o no otaku) hace... poner un poco de música que esta vez fue muy variada, y nada de J-music, dado que apareció Sonora Eskandalo, Panteón Rococó, Cartel de Santa, Banda Limón y gran variedad de música más.

Incluso yo me atreví a bailar ese tipo de música.

Después de unos cuantos tragos de vodka con Fresca(r) una ligera plática comenzó y también jugamos al juego de la oca (Le doy gracias a una amiga del TEC que me enseño ese entretenido juego) que en esta ocasión gano Sheyla... perdón, mi camarada Chava.

Y después, comienzan los recuerdos vagos, supongo que comencé a hacer más idioteces de las que normalmente hago, como llegar bailando con Kuriboh con la mascara puesta, hacer bolita con quien sabe cuantos tipos ebrios más, hacer la "Fusión", colgarme de un mecate que me encontré en el patio, e incluso... tomarme fotos.



"me pregunto k saldra de eso"
Darkiel Regalado Martinez



Después quedé tirado en el suelo y me di cuenta que ya no me encontraba bien.

Y después la tragedia... que no contaré por que no es necesaria contarla (no querrán saberlo... creármelo).

Comenzaron unas pláticas más y la gente comenzó a retirarse, unos cuantos quedaron en la casa para pasar la noche, poco después nos acomodamos para que todos pudiesen descansar encima de un colchón, incluso se ocupo una cuna (no pregunten quien ni como cupo allí).

Despertamos viendo chabelo y los destrozos de la noche anterior, limpiamos un poco para no molestar a Sammy (nuestro anfitrión, muy bueno por cierto) y cada quien procedió a retirarse a sus respectivas casas, cabe mencionar que no dormí ni ese día ni el siguiente, para cuando toqué mi cama, dormí como una piedra.

Se que no se puede leer mucho de esa noche tan entretenida, así que pediré el apoyo de alguien más para que cuente desde su punto de vista aquella noche, ya que no estuve presente en todo el evento.

Un saludo muy especial para el Sammy que amablemente nos presto su casa para hacer todo ese desmadre y también para los asistentes.
Etiquetas: , , , edit post
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Que cosas pinches desmadrosos cabrones, se les extraña un chingo pero ni pedo

    Que chingo que sela pasarona toda madre!!!


Publicar un comentario

  • ¿Te gustó la Carnage?

    [Brigada Box]

    Follow Us!